Laicos

Mia

viernes, 8 de febrero de 2013

Evento Especial La Isla Pirata (Pirata Quest) La Busqueda Pirata En Dragon City

La Isla Pirata (Pirata Quest) La Busqueda Pirata En Dragon City


isla de la busqueda pirata de dragon city

Un nuevo evento especial ha llegado que se llama  (Pirata Quest) La Busqueda Pirata , un evento que es igual al La caza del tesoro o Treasure Hunt  con 2 dragones unicos como premios.Dragon Pulpo y Dragon Medusa. Lo bueno de este evento es que dependemos en gran medidad de nosotros mismos y amigos, no tanto de la suerte como en otros eventos.
Este evento empezo hoy 08 de Febrero del 2013 y tiene una duracion de 20 dias.
Sigue leyendo esta guia de Dragon City sobre este vento especial (Pirata Quest) La Busqueda Pirata para aprender algunos pequeños trucos sobre los objetos magicos y la informacion sobre las recompensas:



retos de busqueda pirata de dragon city

Objetos Magicos En Pirata Quest, La Busqueda Pirata En Dragon City

15 Pirate Flag: 


Estos son los mas faciles, basta con recolectar oro de los habitats, pero tengan en cuenta que mientras mas capacidad de oro tenga mayores seran las chances, por lo que es recomendable esperar a que este a tope a la hora de recolectar y no ser tan ansiosos.

15 Rum Barrel: 


Este tampoco es tan dificil, es parecido a los Pirate Flag a diferencia de que en vez de habitats seran las granjas quienes nos daran este objeto. Hay un truco para obtenerlos rapidamente, al hacer clic en las granjas que estan al 100%  visitando las islas de otros jugadores en el Mundo De Combate .

10 Pirate Fights: 




Hay que hacer clic en el boton de abajo de la imagen donde dice FIGHT!, luego nos saldra un mapa con un punto de 2 espadas cruzadas, despues de hacer click solo podras elegir 1 de tus dragones para pelear,Despues de elegir tendremos que luchar con un dragon, si lo vencemos obtendremos 1 Pirate Fights, pero si perdemos tendremos que esperar un dia o 24 horas  para volver a pelear, lucha con tu dragon mas fuerte para tener mas posiblidades de ganar, puedes saltarte la espera por 2 gemas y compralo por 3 gemas cada uno.El ultimo Dragon con el que pelees sera el Dragon Pulpo.
Si ganas aparecera una bandera pirata felicitandote.
Los Dargones con que te enfrentes en Pirate Fights seran los siguientes:
Día 1: Dragón Agua
Día 2: Dragón Pez Linterna
Día 3: Dragón Tropical
Día 4: Dragón Concha
Día 5: Dragón Coral
Día 6: Dragón Caballito de Mar
Día 7: Dragón Pirata
Día 8: Dragón Plancton
Día 9: Dragón Mar Puro
Día 10: Dragón Octopus
El nivel del dragón con el que te enfrentes tendrá el mismo nivel que el dragón que uses.
mapa de las peleas de la tarea pirate fights


dragones oponentes de la busqueda pirata



15 Pirate Hook: 


Para obtenerlo hay que ganar combates en el Mundo De Combate  es importante jugar los 3 combates tanto como sea posible (a la mañana, tarde y noche).no aparece un mensaje de que obtenemos uno, sino que tenemos que chequear en la isla la cantidad que tenemos.


15 Parrot: 


Este puede ser dificil, hay que aparear dragones y lo obtenemos cuando hacemos clic a la hora de enviarlos a la Torre Nidal. Es recomendable que hagas crias de Dragones Especiales o Raros Hibridos, tantas combinaciones distintas como sean posibles, pero no hagan cruzas de dragones de mas de 16 horas.


10 Bottle Message: 


Aca deberan enviar solicitudes a los amigos dentro del juego, solo sus amigos que jueguen Dragon City tienen que aceptarlo para obtenerlo, por lo tanto no sera un problema si tienen mas de 10 amigos.


Premios exclusivos del Evento Especial La Isla Pirata (Pirata Quest) La Busqueda Pirata En Dragon City

Tengan en cuenta que las recompensas son muy buenas, por lo tanto es un gran aliciente para completar este evento. 2 Dragones “Especiales” que solo se pueden obtener con gemas en eventos especiales, pero recuerden que solo son dragones para coleccionar.


dragon medusa primer premio de la busqueda pirata

Se requiere de 70 objetos para poder obtenerlo, es el primer Dragon que ganemos en este evento..
Ademas que es un “Hibrido Raro y Dragon Unico”.Solo se obtendra en este evento y ya no estara disponible.

Dragon Pulpo


dragon pulpo segundo premio de la busqueda pirata

Se requiere de 70 objetos + 10 objetos Pirate Fights, se requiere que primero ganes el Dragon Medusa y ganes las 10 peleas del Pirate Fights.

Mucha suerte a todos y recuerda que puedes pedir ayuda y amigos en el Facebook de Amigos Para Dragon City.

0 comentarios:

Publicar un comentario